sábado, 28 de junio de 2008

Están cumpliendo...

Qué tal estimados, hoy les escribo para decirles algo que probablemente no gustará a la mayoría. Sin embargo decidí comunicarlo porque considero que se trata de una oportunidad para recuperar lo perdido, sobretodo para aquellas personas que tienen pérdidas de menos de mil dólares (US$ 1000), mi pérdida es mayor a ese monto, pero he decidido recuperar mi dinero de la manera menos problemática...
Paso a contarles, el día 10 de junio, recibo un correo proveniente de uno de los afectados en el robo a Lasfeli donde me explicaba que él había decidido utilizar, el recurso que dicha empresa puso a disposición de todos para recuperar lo perdido, me dijo que con todo y sus dudas decidió comprar en el norte y utilizar nuevamente los servicios de Lasfeli, obviamente, de manera gratuita porque su pérdida supera el monto de ese flete, me dijo que le llegó su mercancía sin problemas en el tiempo estipulado.
Luego de un par de días de pensarlo con detenimiento, decidí hacer lo propio, así que el 12 de junio compré en TigerDirect algunas cosas que totalizaban US$365, y las envié por Lasfeli, ellos recibieron la mercancía el día 18 de junio en la tarde, informándome al día siguiente de ello, y comunicándome que el flete de mi paquete costaría US$114, que ya había sido descontado del dinero que tengo como crédito, es decir US$1820, así mismo me informaron que el mismo saldría para Caracas el día viernes 20 de junio, con fecha estimada de entrega en mis manos, para el día jueves 26 de junio, sin embargo, llamé el día jueves y me dijeron que si no llegaba ese día era por el puente del 24 de junio que acababa de ocurrir y que debería llegarme al día siguiente, viernes 27 de junio de 2008.
Pues, sorpresivamente señores, el día 27 de junio a las 12m llegó el mensajero de Lasfeli a mi oficina con mi paquete en la mano, sin el más mínimo retraso y sin cobrarme ni medio real.
Esto indica la disposición de esta empresa a resolver este problema de la manera menos problemática, como mi intención es precisamente esa, espero continuar trayendo paquetes con ellos sin pagar el flete, hasta que se cumpla el monto de mi pérdida.
Actualmente quedan todavía US$1706, pero tengo fe en recuperar hasta el último dólar.
Bueno amigos, sólo quería comentarles lo ocurrido y si a alguno le sirve esta solución, no dude en hacerlo, puesto que, como dije, existe la disposición de la empresa para cumplirnos.
Un saludo, espero sus comentarios...

No hay comentarios: