lunes, 15 de septiembre de 2008

Robo Lasfeli - El crédito para envíos era una farsa

Buen día estimados amigos, les tengo una muy mala noticia, Lasfeli no responderá por nada de lo que se perdió, ni siquiera con los créditos para envíos que tanto cacarearon como solución.
Paso a citar un correo que reenvió una de las afectadas, me reservo el nombre de la misma, quien se llegó hasta Miami para ver cómo podía negociar una solución pacífica pero satisfactoria con Lasfeli Export:

Les traigo muy malas noticias. Estuve en Miami esta semana queriendo resolver el problema del "robo" de mercancia con la gente de Lafeli... Y pues, como ya todos nos imaginamos, NO HAY MUCHO QUE HACER...
- El sitio da PENA... Un galpón inmenso VACÍO con sólo 4 PERSONAS trabajando...
- Ningún puerta a puerta trabaja con seguro (contrario a lo q ellos me habían dicho) a menos que se nacionalice la mercancía y se le sumen los debidos impuestos... Ya sólo con esto no hay nada que reclamar...
- Están bien asesorados, pueden ponerle absolutamente todas las demandas que quieran y ellos tienen sus políticas bien definidas y no hay LEY QUE NOS AMPARE...
- Deben más de US$700.000 en mercancía... Y NO TIENEN COMO PAGARLO, y puedo decir que les creo tan sólo por ver las condiciones del lugar...
- La única manera con la que "pueden" responder es con fletes... y por poco tiempo porque lo más problable es que cierren la compañía...
- NO CONTABAN CON SEGURO DE LA EMPRESA.
- No tienen idea de dónde fue el robo, porque ellos dejaron sus galpones solos EN DICIEMBRE y cuando regresaron de vacaciones, enviaron los paquetes tal cual... y aquí llegaron rotos, vacios y con mercancía equivocada..
- En fin... Igual traté de asesorarme por allá y me dijeron que los puerta a puerta trabajaban así que no siguiera perdiendo mi tiempo en algo que no tiene solución...
En mi caso ellos me habían dicho que la mercancía viajaba con seguro y me engañaron, pero no tuve como demostrarlo pq no tenía nada escrito!!!
Como experiencia para todos! Sepan que si van a traer algo del exterior si no se nacionaliza ni se pagan los debidos impuestos NO TIENE SEGURO!!!
NINGUNA EMPRESA RESPONDE POR ESA MERCANCIA A MENOS QUE ESTE ESCRITO EN UN CONTRATO!!!
Quiero que entiendan que la FALLA FUE DE ELLOS YA QUE DEJARON NUESTRA MERCANCÍA SOLA EN UN GALPÓN DESDE EL 17/12/207 HASTA EL 14/01/2008..
Para esas fechas ellos habían contratado mucho personal nuevo por la cantidad de paquetes!!! Y lo más probable (dicho por Alberto) es que el robo lo hayan realizado ellos mismos!!!
Por mi parte no voy a seguir reclamando algo que no me van a dar.. Sin embargo si QUISIERA que de alguna manera publiquemos algo y difamemos a TUREPUESTO.COM ya que esa es la compañía que aún los mantiene abiertos!!!! De alguna manera hackearles la página y colocar la información del FRAUDE en ella... para que todos esos clientes que aún no están
enterados conozcan la verdad...
Se entiende lo del robo y de verdad hasta me da pena por ellos! Pero nos engañaron con excusas, con mala información, nos hicieron esperar y sobretodo nos hicieron esperar PARA NADA..

Debo corregir a esta información, las fechas que da respecto a la ausencia de ellos en sus galpones, yo compré y mis paquetes llegaron a Lasfeli el 24-12-2007 y el 28-12-2007, el cobro de los envíos me los hicieron el día lunes 31-12-2007, y la señorita con la que hablé (Jaqueline) me dijo que ellos estarían de vacaciones hasta el 07-01-2008, y mi tercer paquete, el cual llegó el día 02-01-2008 a sus galpones, fue cobrado el día 12-01-2008, así es que si dejaron solos los depósitos, fue por una semana, y si los robaron sus propios empleados, habla MUY MAL de sus sistemas de seguridad. Quiero complementar esa información con otra enviada por otro de los afectados para que veamos hasta dónde llega el descaro y la irresponsabilidad de la gente de Lasfeli Export:

Atención
El día de hoy (28 de agosto de 2008) llamé a Lasfeli en USA para un pedido y luego de hablar con la encargada ella me notificó que la empresa lamentablemente no estaría más cubriendo las pérdidas con fletes y que no me reponderían nada; yo en vista de lo ocurrido me dirigí al INDECU en el C.C Los Cedros en la Av Libertador en Caracas y expuce mis motivos para que me orientaran y así formalizar la denuncia, los empleados me informaron que la denuncia sí procederá una vez que la formalice pero tardará un poco claro mientras mas denuncias por separado se efectuen a dicha empresa mayor toman en cuenta y se dedicarán más rápido para solucionar los problemas, ahora les coloco los requisitos:
- Fotocopia de la cédula de Identidad.
- Carta explicativa de los hechos.
- Fotocopia de la factura recibo o comprobante de compra (sirven los números de traking que nos enviaban por correo).
- Carta de respuesta de Lasfeli.
En fin, todas y cada una de las copias que ustedes tengan de su relación con Lasfeli relacionadas con el robo y las cartas y correos enviados por ellos.
sin más que agregar me despido, por favor los que habiten en Caracas formalicen sus denuncias que el empleado me dijo que sí procede y que a más tardar en 3 meses me estarían devolviendo el dinero.

Respecto a esta última información debo decirles que no hay que ser muy optimista, puesto que ya vimos la primera información, el dinero que deben es demasiado, y no tienen cómo responder por tal cantidad de dinero.
Les dejo esa información para que no vayan a caer en una trampa como esta, que nos ha afectado gravemente a muchas personas, donde vean el nombre de Luis Aguirre y de Alberto Surio de inmediato duden, es más, ni siquiera duden, simplemente obvienlos y no utilicen ningún servicio que esas personas puedan estar prestando.
Un saludo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.flecargo.com/services

Señores, Esta compañia realiza las misma actividades que lasfeli, mosca si no son los mismo, no se dejen engañar , mosca

Álvaro U. dijo...

Interesante aporte Edwuis, aunque te cuento que al parecer son una empresa con varios años en el mercado, y al parecer es de un venezolano. Sin embargo no deja de ser sospechoso el hecho de que ofrezcan repuestos para vehículos, lo que haría de inmediato pensar en tusrepuestos.com...
Pero vamos a darles el beneficio de la duda, aunque después de lo que me pasó con Lasfeli, no traigo ni un alfiler con servicios Door2Door, prefiero pagar mi nacionalización en caso de que aplique, por eso uso el servicio de Pakmail, (valga la cuña, jeje).
Saludos, y gracias por la visita...